lunes, 16 de enero de 2012

Capitulo 13

♦Al otro dia   en  el  Escolarium♦
Mecha:Hola    Grachi   bien
Grachi:Pues   si   te  cuento  algo
Mecha:Que   cuente
Grachi:Pues  resulta   que   hoy me  llego  un  paquete 
del   mundo  magico  y    es   un  libro   y  
aun   no  puedo   abrir  la   ultima   pagina   me  ayudas
ahorita   despues   de  clases
Mecha:Claro en  lo  que  necesites  amiga
Grachi:Graias   Mecha
Mecha:No   hay   por  nada
Llega  Matilda
Matilda:Gracias   por    que  Grachulienta
Mecha:A    ti  que   te   importa  Matilda
Matilda:Hay   no    te  metas   conmigo  o   te  convierto   
en   Teclado   para   que   cada
que    escriban   te   maltraten
Grachi:No   es   que vamos   hacer   un   danza
♦En  la Casa  de Grachi♦
Grachi:Mira  el   libro  Mecha
Mecha:Huyy   si  mi  mamà  lo   a   visto
espera  la  llamo
♦Mecha  en  el  telefono♦
Mecha:Mamà hola  tu   has
visto  el  exsorem   numero  1
Lolo:Asi   claro   ya  voy
Al  rato......
Lolo:Hola   Grachi  me  muestras el libro
Grachi:Claro  que  si
Lolo:A   claro  tienes   una   vela
Mecha:Para   que
Lolo:.........




No hay comentarios:

Publicar un comentario