sábado, 29 de octubre de 2011

Capitulo 12




Directora:Julio Matilda hizo  un  conjuro  para que  hoy no  hubiera festival
Julio:Que eso no es  sierto Matilda
Directora:Quieres que te muestre  el  vídeo  que  conseguí
Julio:No  ya  te  creo


☼En  la  casa  de  Matilda☼
Katty:Mati  Mati 
Matilda:Que
Katty:Ya  la Directora  sabe  lo que  hiciste
Matilda:Hay si  y  que


¶Pero  llego  magicamente  la  Directora  hazia Matilda¶
Directora:Gracias  por que  yo queria  reemplazar  el  festival
Matilda:Bueno  nos  damos un  saludo  como de  brujas malas
Directora:Bueno


♪En  la  noche♪

Daniel  le marca a  Grachi


Daniel:Hola sabes  con  quien  hablas
Grachi:No
Daniel:Aun  no  sabes
Grachi:No  quien  eres
Daniel:El  nombre  empieza  por  D
Grachi:Daniel hola
Daniel:Hola  como  estas  yo  bien  y  tu
Grachi:Me  estoy  viendo una  pelicula de  Tony
Daniel:Ahhhh  entonces  es  mas  importante  Tony   que  yo
Grachi:No es  que  el  es mi  novio
Daniel:Si  y  cuantos  meses llevan  de novios por  que  yo  contigo  ♥llevo 3Meses♥
Grachi:Si es  verdad  sino  que Tony  y  yo  no  somos  novios  sino que  yo  era  haber  si  se  enojaba   y  ya  vi que  si
Daniel:Huy  pero  no  sabia   que  orrror  voy   no  te  olvides  que  cuando  estemos con gente  de  ver de  decir  te  quiero o  te amo  se  dice  The  Word
Grachi:Si  ya  lo se  Daniel,Daniel  mi  papà  necesita  el  telefono 
Daniel:A  bueno  chao  The  Word
Grachi:Igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario