sábado, 11 de febrero de 2012

Capitulo 15

Lolo:Pero   si   sabes  Gabriela de la  Piedra  nos   dice si
Grachi:Una  pregunta   Gabriela
Gabriela:Cual  Grachi  por   que   yo creo que  te  llamas  asi
Grachi:Tengo  que  irme   a  los  K.C.A 2011 y  me  pregunto que  si  quieres  ir  conmigo
Gabriela:Bueno   ahh   Grachi  yo  tambien   soy  Bruja  pero no  mala  soy  buena 
Grachi:A bueno  vamos   Todas
En  los  K.C.A
Anfritiòn:La   ganadora  es   Graciela  Alonso
Gabriela:Huy   que   bueno Grachi   te  ganastes   el   premio
Grachi:Si   ya  vengo
Matilda:Huyyy   por  que   tuvistes   que  ganar   y  yo  mala   idiota
Daniel:Matilda   si   ves   que   tu  eres  la  horrible
Matilda:Y   quien   es  tu  amiguita
Grachi:No   te  interesa
Mecha:Si   usted  tambien   es  muy  horrible   no   te   vetas  las  narizes   en   donde   no  te   importa
Lolo:Bueno Mecha  estas  diciendo la   verdad   pero  que   bueno  que  no  fue  en  metodo   grosero
En  la   casa  de   Grachi
Grachi:Vea   tu   conocistes   hoy  mi  horrible  enemiga   que  se  llama  Matilda
Gabriela:Si  veo   que  no  se  cae    ni  un  poco  de   bien
Grachi:Bueno   tu  no conoces  un  eclipse
Gabriela:No  que  es  eso
Grachi:Que   creo  que  ese   dia  le  quitan  los   poderes   a  algunas  brujas   por  ejemplo  ya  casi   viene   uno
Continuara....__________


No hay comentarios:

Publicar un comentario