miércoles, 10 de agosto de 2011

3 Capitulo:


Resulta  que  Cussy  llega  a  donde  la casa  de  Grachi y  le  dice  sobre  la  batalla  del  eclipse y  es  asi:
  Cussy:Grachi  ya  casi se  acerca  el  dia  del  eclipse
Grachi:Hay  si  Cussy  que  hacemos
Cussy  no se  Grachi
Al  dia  siguiente en  el  colegio
Grachi  y Mecha  estaban preparando  algo  para una   clase  y  Grachi  se  fue  y  aparecio   Matilda  y  Mecha  se  escondio  y  aparecio  la  Directora  y  ella  dijo:
Directora:Matilda  te tengo  que  decir algo para quitarle  los  poderes  a  Grachi
Matilda:Si   a  esa  tonta  hay  que  quitárselos es  muy  boba
Directora:Por  esa  misma  razón  Matilda 
Matilda:Aya  ya entendí 
Pero  Mecha  escucho  todo y  se  fue  corriendo  hacia  donde  Grachi  y  le  dijo  y  Grachi  dijo:
Grachi:Queee
Mecha:Lamentablemente  si  Grachi
                             Pues Sibilo (Ora)  fue   a  la  pieza de  Grachi  y  cogio  la cosa  con que  se  expía  a  los  demàs y  al  momento Mecha  se  fue a  donde  Chema  y  hablaron  y  Sibilo  (Ora)  ve todo  lo  que  hacen  y  todo  lo  que dicen:
Chema:Hola  Mecha
Mecha:Hola Chema
Chema:Te tengo  que  decir  algo
Mecha:Queeeeeee
Chema:Sobre  si  quieres  ser  mi  novia
Pero  Sibilo (Ora)lo  escucha  y   le  hace  un  conjuro:
Sibilo (Ora):Calculadoras   en  forma  de  avestruz   juguetes  de  bebes que Chema  no  se acuerde  de  nada  de  lo  que  le  dijo  a  Mecha


Chema:Que  paso Mecha
Mecha:Me   estabas  diciendo  que  si  quería  yo  ser  tu  novia
Chema:Hay  Mecha  no  me  acuerdo  de  nada  entonces  Bye....
Mecha:Pero Chema
Chema:Perdòn Mecha  pero  ya  me tengo  que ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario